Trucos y claves para Ragnarok Valkyrie Uprising para Android


Ragnarok Valkyrie Uprising Online es una versión móvil del grandioso juego MMORPG de Ragnarok. El juego se encuentra disponible en dispositivos Android y en tablets al igual que en los dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS como el iPhone, iPad y iPod Touch.

trucos ragnarok valkyrie
Si eres un gran fanático de Ragnarok, entonces es tiempo de visitar de nuevo el mundo de Mid-gart. Valkyrie Randgris ha vuelto con su poderosa piedra encantada para aterrorizar al mundo humano. Ahora es tiempo de que los valientes espadachines, magos y acólitos incluyéndote a ti, suban de nivel y mejoren sus habilidades y ayuden a Valhala en derrotar a Randgris de una vez por todas. En esta versión móvil tú puedes comprar rubíes y cambiarlas por armas y equipo de alta calidad.

Usa la herramienta trucos y claves para Ragnarok Valkyrie Uprising para Android para conseguir rubíes y zeny ilimitados para comprar y cambiar armas y equipos de los mejores y así puedas vencer a Randgris sin mayor dificultad, demuestra quien es el mejor. Además Ragnarok Valkyrie Uprising Online te permite jugar con tus amigos con su sistema de  “Auto Party” que te deja unirte a los juegos rápidamente. Controla a tus personajes de manera sencilla con la nueva interface táctil.  También podrás combatir en batallas jugador contra jugador y ver quien de tus amigos es el mejor.

Para usar la herramienta descárgala en el siguiente enlace

Conecta tu dispositivo móvil , ahora haz clic en detectar dispositivo, selecciona el servidor en el cual usas tu personaje y selecciona los valores que desees de rubíes y zeny , listo, eso es todo lo que debes de hacer.

.

Llegaron buscando:

TAGS: