Trucos y claves para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook


Plants Vs. Zombies Adventures es un mundo expandido del juego Plants Vs. Zombies en Facebook. Te permite continuar luchando contra zombies con mas plantas y retos disponibles. El juego funciona perfectamente desde el navegador de internet de tu preferencia. Solo es cuestión de ingresar a tu cuenta de Facebook para comenzar a jugar. Protege tu cerebro de los zombies que se encuentran en el pueblo o en las carreteras.

trucos plants vs zombies adventures
Obtén gratis gemas ilimitadas, monedas y dólares usando la aplicación Trucos para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook.  También podrás retar a tus amigos en Facebook enviando zombies para que invadan sus pueblos y ver que tan buenos son para este juego. Plants Vs. Zombies Adventures te lleva aún más allá de proteger tu patio como lo era el original Plants vs. Zombies. Ahora podrás dirigirte a diferentes mapas mientras luchas contra zombies protegiendo tu camioneta o pueblo. Recibe y envía regalos gratis o gana premios como gemas, monedas y Zombucks. Completa misiones para desbloquear nuevas y poderosas plantas y nuevos mapas.

Aquí esta una pequeña guía de cómo hacer uso de la aplicación trucos para Plants Vs. Zombies Adventures y obtener las gemas, monedas y Zombucks ilimitados:

1.- Ingresa a tu cuenta de Facebook.
2.- Inicia el juego de Plants Vs. Zombies Adventures.
3.- Descarga la aplicación de este enlace: Truco gemas y monedas Plants vs Zombies
4.- inicia la aplicación descargada en el paso anterior y haz clic en “conectó”.
5.- Una vez que estés conectado, ingresa los valores de las gemas, monedas y Zombucks que desees.
6.- Listo.

.

Llegaron buscando:

TAGS: