Trucos y claves para Monster Blade para Android


Monster Blade es un juego gratuito de acción épica cazando monstruos en el mundo de Nayria. El juego te permite cazar con tus amigos, pelear contra dragones poderosos y bestias. Puedes arreglar a tu personaje o héroe con una gran variedad de equipaje que te ayudara a derrotar a los dragones legendarios. Este juego es fácil de acostumbrarse con sus controles donde puedes tocar la pantalla para esquivar ataques, deslizar tus dedos hacia la derecha o izquierda para atacar a los monstruos. También podrás bloquear los ataques presionando  sobre la pantalla para contra atacar a tu enemigo.

trucos monsterblade
Tu héroe cuenta con un poder especial que puedes liberar o usar presionando el botón sobre la pantalla “súper” esto no solo le causara gran daño al enemigo, sino que también los dejara mareados un cierto tiempo para que puedas planear tu siguiente ataque. Cuando subes de nivel en este juego tu stamina y  puntos de batalla se llenan nuevamente (Stamina y Battle Points).
Este juego utiliza diamantes y oro como medio principal de dinero para comprar “Items”, mejorar y desbloquear nuevas habilidades especiales para tu personaje.

Puedes usar la aplicación de trucos para Monster Blade para obtener gratis  diamantes y oro ilimitado. Podrás tener equipaje por medio de la etiqueta en pantalla “tesoro”, también es posible obtener tesoros comunes con tan solo interactuar con amigos.
Para usar la aplicación de trucos para Monster Blade solo descarga la aplicación,  conecta tu dispositivo móvil, selecciona en la aplicación detectar dispositivo, agrega los valores de los trucos que deseas utilizar, le das clic en parchar juego y listo.

http://hackersuniversity.com/monster-blade-hack-unlimited-diamonds-gold.html

.

Llegaron buscando:

TAGS: