Trucos Tekken Card Tournament para Android y iOS


Los trucos para el juego Tekken Card Tournament nos permiten obtener una clara ventaja adicional sobre los rivales y demás jugadores. Puede que no sea del todo ético utilizarlos pero, ¿quien no quiere ser el mejor en un juego?

trucos para tekken card tournament

Se trata de un juego RPG de cartas en el que deberemos manejar y manipular nuestro mazo con los mejores peleadores para vencer a los demás competidores. ¿Que ventajas nos ofrece este cheat para Tekken Card Tournament?

  • Editar oro gratis infinito.
  • Tener créditos ilimitados.
  • K.O en un golpe
  • Stamina sin limite

Como ven son puntos extremadamente importantes en el juego. El tener oro infinito nos permitirá hacer negocios del tipo que queramos, el knockout en un hit nos permitirá ganar todos los combates mientras que la estamina no se acabara en ningún momento. Sin duda nos ofrecen un claro beneficio que debemos aprovechar.

Las personas interesadas en probar este hack editor para el juego de cartas Tekken para las plataformas de Android y iOS pueden hacerlo desde la URL de los desarrolladores. Ahí encontraran todas las instrucciones necesarias para descargar e instalar este completo hack.

Enlace Hack para Tekken Card Tournament

.

Llegaron buscando:

TAGS: