Trucos Pirates of the caribbean: Isles of war


Piratas del caribe es un juego bastante popular en Facebook y Pirates of the Caribbean: Isles of War no es ninguna mala excepción, trata de la historia antes de la maldición de la perla negra. En este juego podrás construir un escondite pirata y bases en las que podrás construir flotas poderosas. Es importante que tengas una muy buena estrategia al momento de combatir contra otras naves piratas ya que lucharas constantemente contra otros piratas que desean obtener tesoros en los rumbos donde tú te diriges, algunas batallas serán fáciles pero otras serán de proporciones épicas debido a que te encuentras en la época en donde los piratas son los amos del mar y saquean muchos tesoros.

isles-of-war-650

Puedes unirte al mundo en línea de los piratas en donde podrás explorar, intercambiar, formar alianzas, robar y luchar contra otros piratas. Es importante que manejes muy bien tu flota y des buenas órdenes y comandos para que muestres tus habilidades de pirata. Cabe mencionar que no necesitas descargar el video juego para jugarlo ya que lo podrás jugar directamente desde el navegador de internet de cualquier dispositivo que tengas hoy en día.

Los trucos para Pirates of the caribbean: Isles of war son los siguientes:
Oro infinito
Recursos infinitos
Secretos
Y más…

Con estos trucos para Pirates of the caribbean podrás tener la mayor ventaja sobre cualquier otro pirata del caribe además de que podrás construir y mejorar tus bases y flotas para aniquilar a cualquier pirata que trate de robarte o luchar contra ti.

Trucos Pirates of the caribbean: Isles of war

.

Llegaron buscando: