Trucos para Wormix


Wormix es un tipo de juego de estrategias en el cual se basa por medio de turnos, sin embargo no es para ser tomado como un juego aburrido en el que debes esperar tu turno para completar una simple acción, de lo contrario este juego va a retarte en el área de habilidades, aptitudes y la rapidez con la que reaccionas y colocas tu puntería así que el juego te mantendrá siempre activo.

wormix.4c16c6635a6833bd239e596fcd71c426d82538a9

En este juego podrás crear tu propio personaje en el cual podrás diseñar su apariencia con muchísimos accesorios desde armas  hasta vestimenta y podrás mejorar los estatutos de tu personaje adquiriendo nuevas y poderosas habilidades durante el progreso del juego.

Se te recomienda perfeccionar tus habilidades practicando primero en misiones de un solo jugador para después poner a prueba tus habilidades en las arenas de multi jugadores. Derrota a increíbles jefes e invita a tus amigos en duelo de batallas para ver quién es el mejor de los jugadores. Este juego se encuentra actualmente disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Los trucos que podrás utilizar en Wormix son los siguientes:

Rubíes y Fuzzes infinitos.

Con estos trucos para Wormix podrás comprar muchos de los artículos y recursos para personalizar a tu personaje de manera que tenga una apariencia única en todo el juego ya que tendrás todo a tu disposición, también podrás tener acceso a las habilidades más poderosas desde el comienzo del juego, por lo cual tendrás una gran ventaja sobre tus enemigos y tendrás más posibilidades de ser victorioso en las batallas.

Trucos para Wormix

.

Llegaron buscando: