Trucos para world at arms


World at arms es un juego de guerra estratégica moderna para dispositivos móviles  en donde necesitas salvar al mundo de las fuerzas malvadas nombradas KRA. Entra en combate en la tierra y también podrás enfrentarte en combates aéreos alrededor del mundo.

World_at_arms_pack_with_layers10-sugr-15-final-logo

World at arms cuenta con una campaña dinámica en donde necesitaras coleccionar, construir, fusionar y mejorar tus unidades al igual que construir instalaciones para ayudar tus combates en tierra y aéreos. También podrás construir bases militares para entrenar a tus tropas y ejercito para tenerlos muy bien preparados para los combates a través de todo el mundo así que tendrás que ser valiente y luchar contra las fuerzas armadas de KRA que están altamente entrenados y preparados para la guerra, es tu deber proteger tu nación y salvar al mundo de aquella organización delictiva.

Utiliza los siguientes trucos para world at arms y obtén una gran ventaja sobre tus enemigos:

Estrellas doradas infinitas
Petróleo infinito
Energía infinita
Modo de compras gratuito (te servirá para reclutar a los mejores mercenarios, entrenar a tus mejores unidades y sobre todo para construir y expandir tus fortalezas)
Y más…

Estos trucos para world at arms por si solos no te servirán mucho si no tienes una buena estrategia planeada ya que el enemigo se adapta muy bien a tus movimientos y es capaz de ser una completa amenaza aun teniendo los mejores equipamientos que world at arms ofrece, así que siempre tendrás la opción de mejorar tus estrategias para cada tipo de batalla.

.

Llegaron buscando:

TAGS: