Trucos para Warzone para Facebook

Anuncios patrocinados:

Warzone es un juego en Facebook que te permite ser el comandante y el destino de tu hogar depende de ti. Una de las responsabilidades que tienes como comandante es que necesitas fortalecer tus bases y sobre todo tus tropas para defender tu pueblo y derrotar a cualquiera de los intrusos que quieran invadir. Puedes expandir tu base, atacar a otros jugadores y completar misiones dentro de las campañas para ser compensado y recibir monedas y fianzas de guerra (war bond) que podrás utilizar para hacer tu base más poderosa el cual te ayudara bastante para combatir a los intrusos que quieren apoderarse de tu pueblo y de tu base.

Warzone index

Las monedas son el sueldo base con lo que podrás comprar la mayoría de las cosas o recursos comunes en Warzone, pero los War Bonds (fianzas de guerra) es con lo que compraras armas únicas y poderosas al igual que tropas.

Los trucos de Warzone son:

War Bonds ilimitados.
Monedas ilimitadas.
Energía ilimitada.
Secretos de Warzone.
Y más.

Con estos trucos de Warzone no solo podrás fortalecer a tus tropas y tu base, podrás proteger a tu pueblo de cualquier intento de invasión por cualquier tipo de intruso o enemigo ya sea la inteligencia artificial de Warzone o enemigos jugadores que intenten invadir y tomar tu base y pueblo, les será bastante difícil apoderarse de ello ya que tienes a tu alcance todo lo mejor que existe en Warzone, está en ti los trucos que desees utilizar para obtener la ventaja.

Trucos para Warzone para Facebook

.
Anuncios - Publicidad: