Trucos para Vikings Gone Wild

Anuncios patrocinados:

Este juego está disponible para Facebook y es uno de los juegos que más ganas dan de jugar debido a que es bastante divertido a una escala que muchos llamarían un juego o aplicación adictiva, hablo de Vikings Gone Wild el cual es un juego basado en estrategias y como lo mencione anteriormente este juego se encuentra en Facebook por lo tanto no es necesario descargar el juego para poder jugarlo.

Trucos para Vikings Gone Wild

Las estrategias que involucran el modo de juego te permitirán controlar aldeas, monitorear recursos y reclutar ejércitos de vikingos para ayudarte a derrotar al emperador del mundo. Este juego está lleno de sorpresas y batallas épicas que te dejaran deseando más batallas ya que estas son realizadas de forma dinámica y continuamente retan a cada jugador para refinar sus habilidades. Una vez que entres al mundo de los vikingos lucharas contra zombis que han invadido la tierra así que tendrás que ayudar a los vikingos a derrotar las legiones de muertos vivientes para recuperar sus tierras, pueblos, aldeas, etc. En esta aventura épica.

Una de las cosas que más llama la atención en Vikings Gone Wild es su manera de crear o hacer alianza con otros ejércitos de vikingos para convertirse en los más poderosos y derrotar a todo el mal que ha venido al mundo de los vikingos y para eso te será de gran utilidad los siguientes trucos para Vikings Gone Wild:
Gemas ilimitadas
Cerveza ilimitada
Oro ilimitado
Escudos Gratis
Y más…

Estos trucos para Vikings Gone Wild te ayudaran a combatir a todos tus oponentes en Vikings Gone Wild.

Trucos para Vikings Gone Wild

.
Anuncios - Publicidad: