Trucos para The Gate en Facebook


The gate es un juego de acción con cartas y está actualmente disponible para Facebook directamente desde el navegador de internet. El estilo de juego combina elementos de colección de cartas junto con estrategia en tiempo real, este tipo de mecánicas de juego se están comenzando a implementar más en juegos que se encuentran disponibles en Facebook ya que es una plataforma divertida que día a día hace que más usuarios se unan a jugar este tipo de juegos debido a su manera de juego no es repetitiva. Las batallas están animadas en 3D mientras que las cartas coleccionables están representadas como arte ilustrada.

the-gate

Los modos de juego que ofrece The Gate son: Single (batallas de un jugador) y Multiplayer (batallas contra otros jugadores, jefes, etc.) así que encontraras suficiente variedad para mantenerte entretenido un buen tiempo especialmente si solo quieres pasar el rato mientras la comida esta lista o tus amigos se alistan para salir, es una buena manera de hacer pasar el tiempo sin aburrirse.

Los trucos para The gate son los siguientes:

Monedas de oro ilimitadas
Monedas de alma ilimitadas
Cristales ilimitados
Restaurar esperanza

Estos trucos para The Gate combinados adecuadamente aseguran un buen nivel de entretenimiento ya que no solo tendrás acceso a cualquier recurso en el juego, sino también serás el más poderoso de todos ya que podrás obtener las mejores cartas que existen en The Gate y cualquiera ya sea maquina o persona perderá ante ti mientras planees bien una estrategia serás invencible.

.

Llegaron buscando: