Trucos para Supreme Heroes para Android y iOS


Descarga la aplicación de trucos para el juego Supreme Heroes, esta aplicación funciona al 100% con los dispositivos móviles Android, iPhone, iPad, iOS. Esta aplicación te dará gratis Supremium y Bucks ilimitados. Puedes usar los Supremium y Bucks generados por esta aplicación para obtener gratis  cartas legendarias, equipo (gears) y habilidades. Puedes elegir la cantidad que deseas de Supremium y Bucks que desees sin complicaciones y gratis.

trucos supreme heroes
Supreme Heroes es un juego de simulación de cartas en estilo RPG que te permite crear a tu propio súper héroe y luchar contra jefes y enemigos feroces. Modifica a tu personaje con miles de trajes y equipo (gear) mientras coleccionas cartas y aprendes nuevas habilidades. Este es un juego bastante adictivo de súper héroes y está disponible para teléfonos móviles con sistema Android o iOS.
Para usar los trucos para Supreme Heroes es necesario que sigas la siguiente guía:

  • Descarga la aplicación de trucos para Supreme Heroes  y selecciona el sistema operativo que utilices en tu ordenador.
  • Conecta tu dispositivo móvil ya sea Android o iOS mediante una conexión USB, abre la aplicación de trucos para Supreme Heroes y haz clic en el botón “detect device”.
  • Ahora una vez que ha detectado tu dispositivo móvil, selecciona los trucos que deseas obtener y la cantidad que quieres obtener.
  • Ahora haz clic en “Patch Game”para parchar el juego.
  • Vuelve a cargar la aplicación (el juego) de Supreme Heroes y observa tus nuevos trucos desbloqueados.
  • A disfrutar del juego.

Para descargar: HackerUniversity

.

Llegaron buscando:

TAGS: