Trucos para StreetRace Rivals

Anuncios patrocinados:

StreetRace Rivals es un juego de carreras clandestinas en las cuales podrás competir contra tus amigos para ver quién es el mejor jugador de carreras. Este juego está disponible en Facebook y lo podrás jugar directamente desde tu navegador de internet. Al jugar y participar en torneos podrás ganar dinero y a su vez probar tus habilidades detrás del volante. Con el dinero que ganes a través de los torneos podrás comprar nuevos carros y mejoras que te ayudaran a ganar los futuros torneos que a medida que vas progresando en el juego estos se ponen aún más difíciles.

851575_176949822482556_386821126_n

Utiliza los trucos de  StreetRace Rivals para aventajar durante los distintos niveles de dificultad que se presentaran durante las carreras clandestinas en las que competirás durante el juego y muéstrales a todos e incluso a tus amigos o contactos de Facebook lo que se necesita para ser el mejor jugador de StreetRace Rivals.

Los trucos para StreetRace Rivals son:
Oro ilimitado
Dinero ilimitado
Todos los carros y partes desbloqueadas para que utilices de acuerdo a tus gustos
Nitrógeno ilimitado
Combustible ilimitado
Desbloquear todos los trucos para StretRace Rivals y más…

Al hacer uso de estos trucos podrás ganar cualquier tipo de torneo ya sea contra los mejores carros que existan en el juego e incluso contra tus amigos o contactos de Facebook. Usa los trucos que desees para obtener la mayor ventaja sobre todos tus retadores y enemigos y muestra de una vez por todas quien es el mejor jugador de StreetRace Rivals.

Trucos para StreetRace Rivals

.
Anuncios - Publicidad: