Trucos para Soldiers inc.

Anuncios patrocinados

Soldiers inc. es un juego MMORTS en Facebook que te permite jugar en una guerra corporativa. El juego comienza en el año 2019 en donde el depósito de minerales más grande de la zona de Zandia ha sido descubierto. Este descubrimiento ha llevado a cabo conflictos  y una guerra junto con un nuevo tipo de mercenarios que están dispuestos a lo que sea con tal de ser bien recompensados por su trabajo.

Soldiers-Inc_screenshot

En este juego tú eres un mercenario, un representante de sindicato y un amigo de Mr. Black. Construirás  y llevaras a cabo operaciones  poniendo trampas, fortificando  bases militares, etc. Obtén diamantes para obtener mejores recursos como por ejemplo gasolina, raciones y municiones.  Usa estos recursos para tomar comando y lanzar las más avanzadas y mejores armas y unidades tácticas que el mundo  haya conocido. Puedes pelear con enemigos NPC o enfrentar  cara a cara con comunidades  formadas por equipos.

La aplicación de trucos para Soldiers inc. Cuenta con los siguientes trucos:

Genera diamantes
Diamantes Soldier Inc.
Gasolina
Municiones.
Raciones
Incrementos ilimitados de recursos en un 25%
Desbloquea secretos
Y muchos más…

Para utilizar esta aplicación sigue los siguientes pasos:

Entra a tu cuenta de Facebook
Inicia la aplicación de trucos para Soldiers Inc.
Escoge los trucos que deseas usar y altera los valores.
Hacer clic en iniciar y listo vuelve a cargar la aplicación desde Facebook y veras tus nuevos trucos ya disponibles en tu cuenta.

Descarga

.