Trucos para Sheep Happens


Sheep Happens es un juego en donde tu (el jugador) eres un corredor y tu trabajo es correr  y moverte evadiendo todo tipo de obstáculos que se te presenten como por ejemplo borregos (sheeps) y otro corredores a medida que vayas corriendo necesitaras ir lo más lejos posible para ayudar a Perseus a atrapar a Hermes.  Este juego está disponible en los dispositivos que cuenten con Android y iOS en Google Play y App Store respectivamente y son gratis  para descargar y jugar.

sheep

Los gráficos de este juego son bastante buenos y además posee un modo de juego bastante entretenido que te mantendrá picado por muchas horas durante el día.  Podrás jugar en corridas infinitas y comparar que tan lejos has llegado con tus amigos y ver quienes han llegado más lejos que tú. Además para llegar un poco más lejos este juego ofrece habilidades o poderes al corredor para obtener un poco de ventaja durante las corridas y cuenta con mini juegos para mantener variedad durante las corridas.

Los trucos para Sheep Happens que podrás usar son:
Monedas ilimitadas

Con este truco de monedas ilimitadas podrás comprar todos los poderes necesarios para tu corredor y utilizarlos durante las corridas para así llegar más lejos en el juego y obtener un mejor puntaje al momento de concluir con la corrida y compararlo con el recorrido que obtuvieron tus amigos durante sus partidas. Este truco funciona para ambas versiones del juego (Android y iOS).

.

Llegaron buscando: