Trucos para School of Dragons para Facebook


School of Dragons es un juego bastante interesante en donde podrás explorar el mundo de los vikingos y dragones el cual está basada en la película de fantasía animada en 3D llamada: How to Train Your Dragon.

sod-forum-logo

Durante el juego podrás conocer diferentes tipos de personajes con los cuales podrás interactuar durante tus partidas y estos personajes también te ayudaran durante las campañas a través del diverso mundo de los vikingos y dragones. En esta increíble aventura los vikingos y los dragones son amigos y la nueva generación de vikingos hace su mejor esfuerzo por convertirse en entrenadores de dragones y así poder volar utilizando estos dragones. En este juego el propósito del jugador es crear un determinado nivel de bondad entre el vikingo y el dragón o sus dragones completando una gran serie de actividades juntas tales como aventuras, retos, etc.

Los trucos para School of Dragons son los siguientes:
Oro infinito.
Gemas infinitas.

Con este par de trucos para School of Dragons tendrás básicamente todo lo que necesitas para convertirte en el mejor entrenador de dragones de School of Dragons ya que con las gemas y el oro infinito no abra nada que no puedas comprarle a tu dragón o mejorar, así que ahora si podrás mostrar en el ranking tu puntuación y progreso con tus dragones mediante Facebook para que tus amigos y contactos se impresionen y traten de vencerte aunque con esta gran ventaja que te proporcionan las gemas y el oro infinito tomara milagros poder vencer tu puntuación.

Trucos para School of Dragons para Facebook

.

Llegaron buscando:

TAGS: