Trucos para RoboCop para Android y iOS


RoboCop es el juego oficial de la nueva película de RoboCop. Este juego es totalmente gratis para descargar y jugar y la historia de este juego se basa en la vida de Alex Murphy quien ha sido un buen policía y un esposo y padre muy querido quien fue severamente herido durante su trabajo como policía. La compañía OmniCorp lo sometió a un programa para convertirlo en RoboCop quien será parte humano y parte robot siendo aún policía oficial.

robocop-2014-game

El trabajo de RoboCop consta de proteger a los ciudadanos de Detroit contra malas personas y robots enemigos controlados por los villanos de la ciudad. Tendrás que salvar a rehenes y capturar informantes. También puedes hacer uso de armas especiales como los ataques con drones para acabar con grupos de enemigos y claro también además de humanos tendrás como enemigos robots como los que salen en la película (ED-209 y EM-208) para que el juego no sea tan fácil fue necesario incluir robots que sean capaces de destruir o presentar una grave amenaza en contra de RoboCop

Los trucos para RoboCop son los siguientes:

Dinero ilimitado
Oro ilimitado
Puntos GLU ilimitados
Y más…

Utiliza estos trucos para RoboCop para tener acceso a armas especiales y armas secretas más poderosas en todo el juego sin la necesidad de esperar hasta que avances en el juego para desbloquear armas, obtenlas desde el inicio para que tengas toda la ventaja sobre todos tus enemigos ya sean humanos o robots.

Trucos para RoboCop para Android y iOS

.

Llegaron buscando: