Trucos para Real Steel World Robot Fighting


Real Steel World Robot Fighting como su nombre lo indica es un juego de peleas con robots en arenas o coliseos de alta tecnología en la que podrás poner a prueba las habilidades de tus robots y sobre todo podrás coleccionar, desbloquear y mejorar los robots que se encuentren en tu liga o equipo.

Trucos para Real Steel World Robot Fighting

Este juego se encuentra disponible tanto en Android como en iOS así que tienes para escoger si no cuentas con algún dispositivo Android pero tienes algún iPod o cualquier otro dispositivo con iOS o viceversa entonces podrás descargar y jugar este increíblemente divertido video juego a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones (Google Play Store y Apple App Store).

Una vez que descargues el juego y lo instales notaras que es completamente gratis, salvo algunas opciones especiales y robots más poderosos que solo podrás desbloquear comprándolos con tu dinero a través de tu tarjeta de crédito o débito que tengas vinculada en tu cuenta para dichos dispositivos respectivamente. Es importante mencionar que no es totalmente necesario pagar para obtener esas mejoras o robots poderosos y hablo que para todo existen trucos y a continuación se los explicare brevemente.

Los trucos para  Real Steel World Robot Fighting son los siguientes:
Oro y Monedas infinitas, Energía Máxima, Tiempo extra y multiplicador de recompensas.

Estos trucos para  Real Steel World Robot Fighting son bastante básicos pero con ellos te permite formar un buen equipo de robots bastante fuertes y sobre todo podrás mejorar todos los que has tenido en tu colección sin tener que gastar ni un centavo de tu bolsillo.

Trucos para real steel world robot fighting

.

Llegaron buscando:

TAGS: