Trucos para Rage of the Gladiator para Android


Rage of the Gladiator es un juego de peleas fantasiosas de gladiadores disponible para las plataformas Android y iOS.  Tendras el control sobre un gladiador, Prince Gracius, peleando por tu vida en la arena. Armado con armas mágicas y escudos, debes de luchar y derrotar a tus enemigos. Matar a los enemigos te dará como recompensa gemas, monedas y skill points que podrás utilizar para mejorar tus habilidades y comprar armas, anillos, armaduras, cascos y amuletos.

trucos rage of gladiator
El juego es totalmente gratis y podrás descargarlo de Google Play Store para los dispositivos Android y Apple iTunes App Store para los dispositivos con iOS. El juego esta diseñado para jugarse en primera persona y cada enemigo cuenta con habilidades  y poderes únicos que necesitaras estar muy atento para lograr esquivar sus ataques, bloquear o brincar para evadirlos.

La aplicación de trucos para Rage of the Gladiator para Android te da gemas y monedas ilimitadas al igual que skill points para mejorar las habilidades especiales, ofensa, defensa y magia. No es necesario ser un usuario con acceso Root en Android y Jailbreak en iOS para el funcionamiento de esta aplicación de trucos para Rage of the Gladiator.
Instrucciones de uso:

  • Descargar la aplicación trucos para Rage of the Gladiator
  • Conectar tu dispositivo Android o iOS.
  • Abrir la aplicación de trucos para Rage of the Gladiator y hacer clic en detect device
  • Escoger los trucos que quieres  y hacer clic en parchar juego.

Link  de descarga de la aplicación trucos para Rage of the Gladiator

.

Llegaron buscando:

TAGS: