Trucos para MovieStarPlanet


MovieStarPlanet es un juego en el cual se enfoca por ser un mundo social en línea en donde cualquier jugador es una estrella de película y a su vez el juego intenta ser un entorno seguro para los niños y adolescentes que juegan creando un ambiente seguro y divertido en esta plataforma social que es MovieStarPlanet. Sobre todo este juego es gratis para jugar y está disponible tanto en Android como en iOS ya sean teléfonos o tabletas.

Room

Los jugadores pueden jugar y ganar Diamantes o StarCoins o también tienen la opción de elegir comprar un pase VIP, Diamantes y StarCoins para tener acceso a funciones extendidas del juego y adelantar sus carreras como celebridades durante el juego. Este juego además te permite crear tu propia estrella de película y es posiblemente uno de los medios más seguros por los que podrás conocer a gente cuyos aspectos y creatividades sean de los más únicos en una celebridad, quizá no sean celebridades reales pero si te mantienes entretenido un buen tiempo con este tipo de juegos y sobre todo son gratuitos y excelentes para un poco de ocio durante tus tiempos libres.

Los trucos de MovieStarPlanet son los siguientes:
Diamantes infinitos
StarCoins infinitas
Habilitar el modo VIP

Con estos trucos de MovieStarPlanet podrás tener acceso a funciones que no podrías sin antes agregarle bastantes horas de juego a MovieStarPlanet, así que te ahorraras tiempo y esfuerzo ya que tendrás todo a tu alcance desde el inicio del juego.

.

Llegaron buscando:

TAGS: