Trucos para Monster Legend para Android y iOS


Te brindamos la oportunidad de descargar la aplicación de trucos para Monster Legends, juego de monstruos que está disponible para Android y iOS, la mecánica del juego les recordará irremediablemente a Pokemón, puesto que en este juego deberás capturar y entrenar distintos tipos de monstruos. Para facilitar un poco las cosas y avanzar más rápido puedes utilizar los trucos para conseguir gemas, oro, comida y regalos, entre otros, así como también los tan preciados huevos legendarios.

Monster Legend para Android y iOS

Al comenzar el juego Monster Legends se te otorgará un monstruo básico para comenzar tu aventura, deberás entrenarlo, hacerlo subir de nivel y  utilizarlo luego para atrapar otros monstruos, deberás criar distintos tipos de estos seres, hacerlos más fuertes y cruzarlos para conseguir nuevas razas, también podrás conseguir en tu búsqueda los monstruos legendarios que son aun más poderosos que el resto, para eso puedes ayudarte de gemas, oro, comida y regalos especiales. Una vez que tengas un buen equipo armado podrás retar a tus amigos, competir en torneos y luchar para convertirte en uno de las más poderosas legendas de los monstruos.

Para poder comenzar a utilizar los trucos de Monster Legend deberás realizar los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación del enlace que esta al pie de este articulo
  • Conecta tu dispositivo Android o iOS en tu PC mediante el puerto USB, luego deberás abrir la aplicación de trucos y pulsar donde dice “Detec device” para sincronizar.
  • Luego de indicar que tu dispositivo ha sido identificado, es momento de seleccionar los ítems que quieres conseguir de la lista de la interfaz, luego deberás indicar la cantidad que deseas de cada uno de esos ítems.
  • Para concluir deberás seleccionar el botón que dice “Patch Game” para terminar de cargar los datos y luego al abrir de nuevo el juego en tu dispositivo notarás que todos los trucos se han activado.

Descargar: HackerUniversity

.

Llegaron buscando:

TAGS: