Trucos para Miscrits Sunfall Kingdom


Miscrits: Sunfall Kingdom es un juego de Facebook en el que podrás explorar los bellos mundos abiertos de Miscria. El juego es de tipo RPG en donde los jugadores podrán capturar, entrenar y luchar contra miles de criaturas únicas en Miscrits Sunfall Kindgom. En pocas palabras el juego te permite coleccionar tus Miscrits favoritos y entrenarlos para que sean los mejores y más poderosos Miscrtis.

Sunfallkingdom_1440x900

 

Tu meta principal es hacer batalla contra Magistrados malvados y ponerle fin a los malévolos planes del súper villano Apollo Nux. Puedes modificar cada uno de tus Miscrits con reliquias especiales, artefactos y encantos para ayudarte a combatir las fueras del mal. En este juego también podrás probar y entrenar tus habilidades en batalla contra otros jugadores de Miscrit en vivo en una arena de batalla jugador contra jugador (PVP).

La herramienta de trucos para Miscrits Sunfall Kingdom de Facebook te ayudara a convertirte en el mejor jugador de Miscrits ya que tendrás acceso a los mejores recursos en el juego y sobre todo conocerás a fondo los trucos que oculta este gran juego. Algunas caracterizas de lo que hace la herramienta de trucos para Miscrits Sunfall Kingdom son las siguientes:

  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Platino ilimitado
  • Virtud ilimitada
  • Vida máxima, velocidad, ataques elementales, ataque físico, defensa elemental, defensa física, daño base.
  • Y más…

Para comenzar a usar esta herramienta de trucos lee los siguientes pasos:
Inicia sesión en tu cuenta de Facebook
Inicia la herramienta de Miscrits Sunfall Kingdom
Escoge los trucos que quieres usar
Haz clic en iniciar y eso es todo.

Link de descarga

.

Llegaron buscando: