Trucos para Magic 2014: Duels of the Planeswalker


Magic 2014  es un juego de cartas en el cual podrás intercambiar cartas con poderes y habilidades extraordinarias. Este juego es una actualización o mejor dicho la versión más reciente del juego popular de Magic Gathering  y se encuentra disponible tanto en Android como en iOS para dispositivos móviles, existe también una versión para PC que se juega a través de STEAM  y cuenta con mejoras y opciones exclusivas en el cual trae consigo 10 cartas nuevas y el soundtrack al igual que un eBook como edición especial.

magic-2014pcpax-east6

En este juego de cartas podrás explorar diferentes universos o mapas en los cuales podrás combatir con muchos enemigos que a fin de cuenta alargan la vida del juego con su divertidísimo modo de juego. Este juego no es uno que podrás completar o terminar en tan solo unas cuentas horas, este juego es bastante largo y cuenta con una muy Buena historia  que te mantendra interesado en seguir jugando por horas y horas.

Algunos de los trucos para Magic 2014: Duels of the Planeswalker son los siguientes:
Desbloquear el juego entero
Desbloquear todas las cartas del juego
Tener acceso a contenido exclusive de paga totalmente gratis
Tienes la opción de agregar una expansión del juego
Podrás jugar en el modo Sealed Play Slot
Y mucho más.

Como podrán darse cuenta este solo son algunos de los trucos de Magic 2014 que podrás utilizar con este increíble video juego, claro que existen más y podrás conocerlos al obtener todos los trucos.

Trucos para Magic 2014: Duels of the Planeswalker

.

Llegaron buscando:

TAGS: