Trucos para League of Angels


League of Angels es un juego de estrategia en el cual debes esperar tu turno para realizar una acción con un estilo MMORPG y está disponible solo para Facebook.  La historia de este juego se basa en un mundo de fantasías, ángeles, héroes y magia. Únete con otros jugadores de diversas partes del mundo en una misión para combatir al mal y liberar a los ángeles que han sido capturados y sometidos en prisión. Conviértete en el héroe legendario que tanto necesitan y despierta a la liga de ángeles.

League-of-Angels-news

Podrás elegir entre dos tipos de clases de guerrero (Mago y Guerrero). League of Angels cuenta con varios modos de juego como PVP y PVE incluyendo modos de batalla en la que podrás explorar y aniquilar fuerzas del mal en los laberintos, batallas en la arena, batallas de guerra en servidores cruzados y mucho más donde podrás luchar contra las fuerzas del mal teniendo a tu lado a los ángeles luchando contigo.

Los trucos para League of Ángeles son:

Diamantes infinitos
Oro infinito
Lagrimas de ángel infinitos
y mucho más…

Como se trata de un MMORPG sabemos que no hay mejor truco que tener a tu alcance toda la capital (dinero) a tu alcance para comprar todos los recursos que necesitas desde armas, armaduras hasta pociones y medicina que te sirva como soporte dentro de las batallas que a medida que progresas en el juego se van poniendo cada vez más y más difíciles de superar, con estos trucos podrás tener una ventaja y a la vez mantener el juego lo suficientemente difícil como para seguir jugando por horas.

Trucos para League of Angels para Facebook

.

Llegaron buscando:

TAGS: