Trucos para Knights Clash of Heroes


Knights: clash of heroes es un juego que cuenta con un mundo de fantasía repleto de aventuras peligrosas y batallas feroces que son a causa de los planes malignos de la horda oscura. Tendrás que unirte al ejército de la luz y guiar a los valientes guerreros hacia la victoria tan esperada por los siglos.

Knights-Clash-of-Heroes-Hack-and-Cheats

Este juego se encuentra actualmente disponible para Facebook y es totalmente gratis jugarlo así que deberías de echarle un vistazo, también puedes unirte a la larga comunidad que hay detrás de este divertidísimo juego cuando necesites apoyo siempre abra quien este al pendiente de sus jugadores para guiarlo y asegurar de que todos se diviertan por igual.

En este juego tendrás que crear tu propio ejército para lograr combatir a todos tus enemigos y repeler su ataque contra ti y tu gente, es una batalla entre el bien y el mal y solo tú podrás meterlo ya que tú tienes el poder que ningún otro posee.

Los trucos que puedes utilizar en Knights: Clash of Heroes son los siguientes:

Cristales infinitos.
Monedas infinitas.
Energía infinita.
Roca infinita.
Madera infinita.
Hierro infinito.
Dragoon de bronce infinito.
Dragoon de plata infinito.
Dragoon de oro infinito.

Con todos estos trucos a tu alcance podrás crear tus mejores ejércitos y barricadas para que ningún enemigo pueda penetrar tus tierras debido a las grandes defensas que tendrás posicionadas sin contar tu ejército que será probablemente el mejor sino uno de los mejores que hayan visto en Knights: Clash of Heroes.

Trucos para Knights: Clash of Heroes

.

Llegaron buscando:

TAGS: