Trucos para Kitchen Scramble

Anuncios patrocinados:

Kitchen Scramble es un juego de Facebook en donde puedes ser el chef y cocinar cientos de platillos con pasos basados en recetas de la vida real. Empezando el juego eres un cocinero normal y ordinario, conforme vas progresando tus habilidades mejoran y vas subiendo a la cima del mundo culinario.

Trucos para Kitchen Scramble

Tendrás tu propio troque de comida y podrás llevarlo a varios lugares del mapa en donde tus habilidades como cocinero serán sometidas a prueba.  Conoce a todo tipo de personas, incluyendo policías, abuelas, políticos y muchos más.

Este juego es como si simularas ser un chef o cocinero en la vida real, si eres bueno serás reconocido y recomendado en todas partes que estés trabajando, si no nadie querrá probar tu comida o platillos así es como funciona este juego así que a seguir las recetas al pie de la letra y preparar platillos deliciosos que dejen a tus clientes satisfechos para que te conviertas en el mejor chef del mundo.

Con la aplicación de trucos para Kitchen Scramble podrás obtener kitchen cash infinito (dinero gratis), monedas infinitas, star tokens infinitas, suministros ilimitados, secretos y más. Podrás convertirte en el chef o cocinero más reconocido del mundo ya que tendrás todo a tu alcance no abra ningún otro jugador cuyas habilidades en la cocina sean mejores que las tuyas.

La aplicación funciona siguiendo los siguientes pasos

Entra a tu cuenta Facebook
Inicia la aplicación de trucos para Kitchen Scramble
Elige los trucos que deseas, haz clic en iniciar y listo.

Enlace de descarga.

.
Anuncios - Publicidad: