Trucos para Kingdom & Dragons para Android


Kingdom & Dragons es un juego de fantasía y aventura RPG para dispositivos móviles y tablets disponible en Android y iOS.  Cuando inicies el juego por primera vez, se te pedirá que ingreses el nombre de tu reino y se te dará una ID y una contraseña que usaras en caso de que cambies de dispositivo. Recursos importantes tales como gemas, oro y stamina pueden ser generados u obtenidos con la aplicación de trucos y claves para Kingdom & Dragons.

trucos kingdom and dragons
La historia del juego explica que en el comienzo, solo había rocas, arena y mar y había 12 dragones que conquistaban el mundo. A medida de que fue pasando el tiempo, los bosques, ríos y grandes montañas fueron creados. Con esto, los humanos comenzaron a construir su propio reino y expandir su poder. Eventualmente luchaban contra los dragones legendarios. Al final de la guerra los humanos derrotaron a 9 de los 12 dragones legendarios. Los dragones que sobrevivieron se ocultaban debajo de la tierra para recuperar su fuerza. Esto marco el fin de la era de los dragones y dio comienzo al inicio de la era de los humanos.

Para obtener oro, gemas y stamina ilimitada debes descargar la aplicación de trucos para Kingdom & Dragons para Android gratis, luego conectar tu dispositivo Android o iOS , hacer clic en el botón detectar dispositivo, seleccionar los trucos que deseas e ingresar el valor de oro, gemas o stamina  y hacer clic en parchar juego y listo.

Link de descarga: HackerUniversity

.

Llegaron buscando:

TAGS: