Trucos para Jelly Glutton


Jelly Glutton es un juego de Facebook en donde te encuentras ayudando a Jelly el pequeño Glutton en sus viajes a través del mundo de la comida, ¿suena divertido no?. Básicamente como todos los juegos de encontrar el par idéntico, necesitas encontrar 3 piezas de comida que sean idénticas o más  del mismo color para hacer que desaparezcan y así ganar puntos. El juego cuenta con 4 exclusivos modos de juego y más de 10 mundos en donde podrás ver muchísimos dulces, nieves, frutas y bizcochos o galletas.

images (1)

Jelly Glutton es completamente gratis para jugar en Facebook y usa coins como su fuente de moneda  principal y vidas para reintentar los niveles en los cuales hayas fallado completar. También ofrece poderosos bonos al comprar encantos. Los encantos te darán acceso a poderosos bonos permanentes en cada nivel.

Algunas de las características principales de la herramienta de trucos para Jelly Glutton de Facebook son:

Agregar coins infinitas
Agregar vidas infinitas
Desbloquear todos los bonos
Refuerzos infinitos
Desbloquear trucos secretos de Jelly Glutton y más…

Para convertirte en uno de los mejores jugadores sin la necesidad de estar horas y horas ahí jugando para obtener el nivel de jugadores expertos simplemente descarga la herramienta de trucos para Jelly  Glutton y podrás vencer  el record de cualquier otro jugador con facilidad.

Para usar esta herramienta sigue los próximos pasos:
Entra a tu cuenta de Facebook
Inicia la herramienta de trucos para Jelly Glutton (después de descargarla)
Elige los trucos que desees usar
Hacer clic en iniciar y listo a disfrutar del juego.

Link de descarga

.

Llegaron buscando:

TAGS: