Trucos para Hungry Shark Evolution

Anuncios patrocinados

El juego Hungry Shark Evolution para Android realmente promete mucho. Siendo realmente muy entretenido y, apto para todas las edades, nos permite manejar a un tiburón que debe alimentarse de todo lo disponible en el océano (animales, personas, submarinos etc) obteniendo puntos por esto y logrando evolucionar.

cheat para el hungry shark evolucion

El objetivo del juego es lograr el mayor puntaje posible, esto lo podemos lograr con bastante practica y aprovechando las mejoras disponibles pero, llegado un momento, cuesta cada vez mas obtenerlas. Por esto te propongo que pruebes un truco para el juego Hungry Shark Evolution con el que podrás avanzar rápidamente y superar puntajes rivales.

Hack para Hungry Shark Evolution

Este cheat nos permite realizar las siguientes funciones dentro del juego:

  • Tener gemas ilimitadas.
  • Tener monedas infinitas.
  • Desbloquear todos los tiburones mako, martillo, tigre y gran blanco.
  • Tener energía infinita.
  • Tener un boost sin limite.

Principalmente lo mejor es que podemos tener gemas gratis infinitas así como monedas que nos permitirán abastecernos de recursos y mejoras considerables. Para beneficio de todos funciona sobre smartphones y tablets con Android y, ademas, dispositivos con iOS (iPad, iPhone, iPod Touch y iPad Mini).

Las instrucciones para proceder a su descarga e instalación se encuentran en idioma Ingles pero son fáciles de seguir e implementar. Espero que lo aprovechen y puedan, con el tiburón blanco, tener el puntaje mas alto.

Enlace Truco para Hungry Shark Evolution

.