Trucos para HonorBound


HonorBound es un juego rpg gratuito disponible para las plataformas que cuenten con sistema operativo Android e iOS que te permite elegir un equipo o escuadrón y coleccionar héroes. HonorBound cuenta con más de 300 héroes de los que podrás elegir para crear tu propio escuadrón y lucha en batallas épicas contra enemigos fuertes y conquistar mundos y además cuenta con más de 150 laberintos que podrás explorar y claro como este juego es un rpg también cuenta con mejoras para tus héroes como es de esperarse de todo tipo de juego tipo rpg.

com.juiceboxgames.honorbound_1

Invoca a nuevos héroes desde héroes comunes, no comunes, raros, épicos y legendarios. Puedes obtener monedas, brasas y utilizarlas para comprar pociones, rollos de resurrección  y más. Sube de nivel a tu héroe con la XP que obtengas tras las batallas y crea tus propias estrategias para lograr vencer a tus enemigos en batallas épicas ya que lucharas contra cientos de enemigos distintos y cada uno de ellos ataca de forma distinta así que tendrás que planear muy bien tus estrategias además de luchar contra jefes bastante feroces y demonios pero podrás utilizar brujería o magia para capturar ciertos tipos de enemigos o monstruos y convertirlos en tus aliados.

Utiliza los trucos para HonorBound para que obtengas fácilmente lo siguiente:

Diamantes, monedas y brasas ilimitados

Con estos tres trucos podrás comprar todas las mejores disponibles en el juego sin la necesidad de pasar horas y horas juntando estos recursos para poder obtener las mejores armas, héroes y mejoras.

Trucos para HonorBound

.

Llegaron buscando: