Trucos para Hidden Shadows de Facebook


Si te gustan los juegos de facebook en los cuales debes encontrar investigar y encontrar evidencias entonces este juego te va a agradar ya que te obliga a utilizar tus habilidades intelectuales y percepción para encontrar los misterios que traen consigo los diversos asesinatos o crímenes que ocurren a través del juego.

hidden-shadows

Tu papel en el juego es que eres un detective cuyas habilidades son más que aptas para este tipo de trabajo en el cual encontraras cosas macabras, misteriosas e incluso cosas que te sorprenderán, tu trabajo será encontrar la evidencia adecuada para encontrar al sospechoso y posiblemente culpable de todos esos actos según la misión o crimen que te encuentres investigando. No cabe duda que la historia del juego te mantendrá bastante interesado y ocupado ya que encaja muy bien la historia con el modo de juego y esto es lo que hace que no se sienta repetitivo a medida que vas progresando.

Los trucos de Hidden Shadows son:
Energía, Pasión, Miedo, Memoria, Rapidez, Ayuda y Plata ilimitada. También puedes usar esta aplicación de trucos para Hidden Shadows y desbloquear unos de los secretos más difíciles de encontrar en Hidden Shadows, es muy fácil utilizarlo y te evitaras tiempo en especial cuando no encuentras algún objeto que se encuentre muy bien escondido, de esta manera no tendrás que estar perdido en el mismo nivel por horas tratando de encontrar ese objeto que te hace falta.

Este juego cuenta con muchas sorpresas y la mayoría de ellas son buenas, es decir, hay muchos juegos que son de su misma categoría pero carecen de ese “algo” que te mantiene con ganas de seguir jugándolo, Hidden Shadows es una buena excepción que promete horas y horas de entretenimiento y es totalmente gratis.

Trucos para Hidden Shadows

.

Llegaron buscando:

TAGS: