Trucos para Hero Dream


Hero Dream es un juego de fantasía y acción al estilo árcade en donde el jugador podrá entrar al mundo fantástico llamado Heros Dream. El juego cuenta con diferentes tipos de personajes que podrás utilizar entre ellos están los guerreros, magos y los cazadores, también podrás coleccionar cartas e invocación de cartas y mejoras. Este juego se encuentra disponible para Android y iOS gratis en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

hero-dream-7-3-s-307x512

La historia de este juego te va a cautivar y mantener entretenido durante muchas horas así que no te sorprendas cuando de pronto veas la que la batería de tu dispositivo Android o iOS comienza a agotarse y necesitas conectar el cargador porque con este juego eso ocurrirá múltiples veces al día de lo adictivo que es así que si vas de salida, llévate contigo el cargador.

Con los trucos para Hero Dream podrán obtener los siguientes:

Diamonds ilimitado
Gold ilimitado
Voucher ilimitado
Pal Point ilimitado
VIP
Full Recover Energy

Con estos  trucos para Hero Dream podrás obtener mejoras para tus personajes, comprar las mejores armas y habilidades, cartas, etc. Para básicamente tener todo a tu alcance aunque el juego sigue manteniendo un cierto nivel de reto así que no te preocupes si utilizaste todos estos trucos para obtener la gran ventaja en el juego, de cualquier modo sigue siendo entretenido y divertido especialmente si lo estás jugando en una Tablet o iPad además de ser gratis en cualquiera de las versiones que obtengas.

Trucos para Hero Dream 

.

Llegaron buscando: