Trucos para Happy Mall Story


Happy Mall Store es un juego móvil diseñado para las plataformas Android y iOS y lo que este juego te permite hacer es crear y diseñar tu propio Centro Comercial (Mall) es básicamente un juego de estrategia y simulación que cualquier persona o jugador podrá disfrutar sin importar las edades. En este juego tu eres el dueño del centro comercial y como objetivo principal debes hacer que tu centro comercial atraiga a más clientes para así hacerlo popular así que comienza a invitar a tus amigos y compartirlo también con ellos para que vaya creciendo, ese es el objetivo de este juego.

unnamed

Convierte tu centro comercial en el centro comercial definitivo en el que todos querrán ir y esto lo lograras ampliando tu centro comercial y mejorando tus tiendas. Crea restaurantes de comida rápida, árcade, boutiques y elevadores con tan solo frotar tus dedos sobre la pantalla y claro también debes tener variedad así que podrás elegir entre más de 24 diferentes tipos de tiendas o puestos con múltiples niveles de mejoras que realizar a cada uno así que estarás ocupado bastante tiempo y sobre todo divertido.

Los trucos para Happy Mall Story son los siguientes:
Diamantes Y monedas ilimitadas

Simple y sencillo lo que necesitas para tener un centro comercial definitivo es dinero y aquí lo tienes gratis y rápido, diamantes y monedas ilimitadas para que hagas de tu centro comercial algo que todos quieran tener y sobre todo gran variedad entre tus tiendas bien surtidas.

Trucos para Happy Mall Story

.

Llegaron buscando:

TAGS: