Trucos para Gun Bros


Gun Bros es un juego en 3D de acción y disparos multi-jugador disponible para dispositivos con iOS, Android y Facebook.  En este juego podrás jugar como personajes agentes superhumanos y tu deber es proteger el cosmos de los opresores tiránicos. Juega con tus amigos o en contra de tus amigos en multijugador en tiempo real usando la red 3G o el WiFi de tu dispositivo.

images (2)

 

También te ofrece modos de juego como: batallas hasta la muerte “deathmatch” o modos cooperativos con personas al azar, al igual que con tus amigos o contactos. Destruye al enemigo “T.O.O.L” juntos con tus amigos de alrededor del mundo. Este juego posee grandiosas armas de fuego, armaduras y poderes. Prepárate para convertirte en un experto en armas acumulando puntos (War bucks, Xplodium, Coins y experience) que podrás utilizar para incrementar tu rango de maestría en armamento, es decir, lo necesario para poder comprar y equipar las mejores armas en el juego.

Gun Bros es gratis para descargar y jugar, aunque podrás usar dinero real para comprar y desbloquear ítems  secretos y especiales. La herramienta de trucos para Gun Bros te permite obtener Gun bucks ilimitados, Coins ilimitados,  xplodium ilimitado y trucos especiales que solo se desbloquean con dinero real totalmente gratis y a solo unos cuantos clics para que no batalles horas y horas jugando para acumular los puntos requeridos para comprar una sola arma, obtén todo rápido y gratis con la herramienta de trucos para Gun Bros.

Guía de uso:

Descarga la herramienta de trucos para Gun Bros.
Lee el tutorial que se encuentra dentro de la guía que incluye la herramienta
sigue los pasos dentro de la guía en PDF y listo.

Link de descarga

.

Llegaron buscando: