Trucos para Gotcha Warriors


Gotcha Warriors es un juego de defensa en donde debes de defender la torre en donde se encuentran tus guerreros, este juego está disponible tanto en Android como en iOS y es gratis en ambas plataformas así que podrás descargar y jugarlo gratis si tienes cualquiera de las dos plataformas móviles. Este juego es muy adictivo debido a que es increíblemente divertido jugar ya que trata de zombis en un mundo que ha sido invadido ciudad por ciudad por muertos vivientes que han sido reanimados por el malvado científico StrangeLove quien busca la plena destrucción del mundo entero.

Title_Screen

Tu como uno de los pocos sobrevivientes tienes el poder único de salvar al mundo ya que posees el Don de invocar a los guerreros del inframundo, estos guerreros llamados “Gotcha Warriors” lucharan por ti de una manera muy parecida al popular juego de plantas contra zombis así que el modo de juego se te ara familiar rápidamente y podrás adaptarte con mucha facilidad y comenzar a matar zombis. Es recomendable que pruebes invocando y reclutando diferentes tipos de guerreros  para que formes un ejército bastante fuerte y capaz de repeler a las hordas de zombis que quieren invadir tu ciudad.

Los trucos para Gotcha Warriors son los siguientes:

Gemas y Energía ilimitada

Este par de trucos para Gotcha Warriors te servirán para reclutar a los guerreros más fuertes del juego y así formar tu ejército con los mejores Gotcha Warriors que hay para invocarlos cuando los necesites y así derrotar a todos los zombis.

Trucos para Gotcha Warriors

.

Llegaron buscando: