Trucos para Galaxy Legend


Galaxy Legend es un juego de combate espacial y lo podrás conseguir en las plataformas de Android y iOS así que habrá bastante variedad de dispositivos en donde podrás disfrutar de este gran juego y sobre todo lo podrás descargar gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Trucos para Galaxy Legend

Este juego es bastante divertido y no es ningún misterio por qué hay tantos usuarios que han descargado y siguen jugando hoy en día este grandioso video juego móvil. El juego básicamente cuenta con elementos RPG de estrategia en donde tú eres el comandante y necesitas reconstruir tu civilización y derrotar a los enemigos galácticos con ayuda de las naves espaciales y flotas que construyas con los recursos que encuentres en los distintos niveles a medida que vayas progresando durante el juego.

Debes utilizar tus tácticas de combate para superar a tus enemigos y subir de rango hasta llegar a ser el número uno en la arena en la cual todos los jugadores del mundo están compitiendo entre ellos mismos para lograr obtener ese primer lugar en la arena. También podrás mejorar las habilidades de tus naves, armas y sobre todo el nivel de blindaje o armadura de tus naves y flotas.

Toma ventaja con los trucos para Galaxy Legend:
Créditos infinitos
Cubits infinitos
Vip

Con estos 3 diferentes trucos para Galaxy Legend podrás obtener las mejoras, armas y armadura que necesitas para construir tu mejor ejercito espacial y destruir a todo aquel que se oponga en tu camino rumbo al jugador número uno de Galaxy legend.

Trucos para Galaxy Legend

.

Llegaron buscando:

TAGS: