Trucos para Flappy Bird


Flappy Bird es un juego bastante adictivo que utiliza gráficos en 8 Bit muy similares a los de Súper Mario Bros. 3 Ya que existen tubos que servirán de obstáculo ya que controlas un pájaro que en realidad es malísimo para volar y el objetivo de este juego es volar a través de esos tubos evadiéndolos lo más que puedas tocando la pantalla de tu dispositivo para que el pájaro vuele hacia arriba y para que baje el pájaro solo debes soltar o dejar de tocar la pantalla.

screen480x480

Puedes adquirir 4 diferentes tipos de medallas dependiendo de tu puntuación que consigas durante el juego las medallas son: Bronce, Plata, Oro y Platino. 10 puntos te darán una medalla de bronce, 20 puntos te darán una medalla de plata, 30 puntos y obtendrás una medalla de oro y por ultimo obtener 40 o más puntos te darán una medalla de platino. Se lo que están pensando… se ve como que son pocos puntos pero en realidad no son TAN  fáciles de conseguir debido a que a medida que vas evadiendo obstáculos la velocidad aumento y debes ser más ágil con tus dedos al tocar la pantalla, es difícil pero muy entretenido es por eso que es gran juego adictivo.

Los trucos para Flappy Bird son:

Modificación de puntos
Modo invencible (no abra obstáculos o tubos)
Un pájaro más pequeño
Quitar los anuncios

Con estos  trucos para Flappy Bird podrás obtener fácilmente la mayor cantidad de puntos y presumirles a tus amigos que has obtenido una puntuación que nadie podrá vencer.

Trucos para Flappy Bird 

.

Llegaron buscando: