Trucos para Fishing Superstars


Fishing Superstars es un juego de pescas que puedes jugar en tu dispositivo móvil o tableta. Comienza a pescar dentro de  los más cómodos e inusuales lugares en el mundo y descubre si tienes lo que se necesita para convertirte en un pescador súper estrella.  Presume los pescados que haz atrapado o tenlos de mascota en tu propio acuario.

fishing-superstars_007

Usando los mejores controles táctiles optimizados para este gran juego de pesca podrás pescar como lo arias en la vida real y atrapar pescados usando tu teléfono celular o tableta que responde naturalmente ante la situación en la que estás jugando y te permite sentir esa sensación de que estas pescando de manera autentica.

Compite contra otros jugadores en modo competencia a medida que observas quienes tienen las mejores habilidades y aguante para atrapar la mayor cantidad de peces. Podrás enfrentar nuevos retos que probaran tus habilidades en el modo quest y podrás obtener artefactos asombrosos que te serán de gran utilidad en especial el oro. Salva a los peces que captures y aliméntalos para obtener puntos de experiencia.

La aplicación de trucos para Fishing Superstars contiene los siguientes trucos:
Estrellas ilimitadas
Oro ilimitado
Energía ilimitada
Nuevos personajes
Modo de compras gratuitas y mucho más…

Guía para usar la aplicación de trucos para Fishing Superstars:

1.- Conecta tu dispositivo móvil a la computadora usando un cable USB

2.- Inicia la aplicación de trucos  para Fishing Superstars una vez que la descargues.

3.- Dale clic al botón detect device.

4.- Elige los trucos que desees y haz clic en patch game y listo.

Link de descarga

.

Llegaron buscando:

TAGS: