Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook

Enlaces patrocinados:

El juego Farm Heroes Saga es un juego de Facebook estilo puzzle desarrollado por la empresa King, la cual es responsable también del lanzamiento de juegos de similar popularidad y modo de juego como es el Candy Crush Saga. En este juego deberás acomodar frutas, verduras entre otros objetos, para lograr que tres iguales queden en línea, de esta manera podrás eliminar dichos ítems, debes seguir así hasta completar cada misión en particular. Existe una aplicación de trucos para Farm Heroes Saga que te permite conseguir algunas ayudas especiales para solucionar más rápido cada nivel y así avanzar en el juego de manera más sencilla.

conseguir movimienos y vidas farm heroes saga

Ahora puedes conseguir vidas extra fácilmente, así como también lingotes de oro judias mágicos, palas, boosters y muchas cosas más, facilita tus niveles sin necesidad de gastar un solo centavo, simplemente tienes que descargar la aplicación de trucos y claves para Farm Heroes Saga gratis.

Luego de descargar la aplicación mediante el enlace que encontrarán mas abajo, es momento de aprender a utilizarlo, deberán abrir la aplicación y seleccionar el botón superior que dice “Conect” para abrir su cuenta de Facebook, luego deberán indicar que truco quieren utilizar, pudiendo agregar la cantidad que ustedes quieran a un ítem determinado, luego solo deberás pulsar el botón inferior y listo, ya tendrás tus nuevos ítems completamente gratis y de una manera realmente fácil.

Link: Trucos para Farm Heroes Saga

Otro enlace de utilidad: Farm Heroes para iOS

.
Anuncios:

Llegaron buscando:

TAGS: