Trucos para Fairy Tale Online


Este es un juego RPG que está basado en animes clásicos de anime llamado “Fairy Tale”. Muy parecida a la animación y en este juego podrás convertirte en un mago. Puedes elegir diferentes clases de magos como por ejemplo los caza dragones, mago elemental y el mago guerrero cada una de estas clases ofrece una ventaja dependiendo de las situaciones en las que se encuentre así que cada uno tiene ventajas y desventajas, no abra realmente una clase de mago que este sobre cargado con poder, cada clase se encuentra muy bien balanceada para evitar que una clase en particular sea muy poderoso.

FAIRY TAIL ANIME 100X100

Tomando en cuenta las limitaciones de cada clase de mago podrás eventualmente hacerlos más fuertes a medida de que progreses en el juego podrás adquirir mejoras para cada clase. Mientras sigas jugando podrás tener la oportunidad de seguir en aventuras junto con otros personajes del anime así que podrás explorar el mundo mágico y fantástico de Fairy Tale Online.

Los trucos para Fairy Tale Online son los siguientes:

Monedas doradas ilimitadas
Monedas Plateadas ilimitadas
Honor infinito
Puntos de crédito (CP) Ilimitados
Y más…

Estos trucos te serán de gran utilidad cuando la dificultad aumente a medida que progresas durante el juego y entras en combate con diferentes tipos de enemigos más fuertes que los anteriores que aran probar tus habilidades como jugador, úsalos a tu ventaja y obtén desde el inicio todas las mejoras que necesitas para vencer a tus enemigos.

Trucos Para Fairy Tale Online 

.

Llegaron buscando: