Trucos para Eternity Warriors 3


Eternity Warriors 3 es un juego de acción RPG en el que te permite jugar como el héroe, une fuerzas con diferentes grupos de héroes, compite en torneos, aniquila hordas de demonios y encuentra ítems legendarios. Existen 3 tipos de héroes de los que podrás utilizar y estos son: Guerrero, Monk y Mago.  La espada de la eternidad ha sido descubierta por el senior del inframundo Mawzok’kahl y su propósito es de corroer los reinos de Udar.

aF1EjYv

El reino de Udar se encuentra desesperado por un Héroe y tú eres ese héroe elegido. Eternity Warriors 3 es completamente gratuito y cuenta con unos gráficos muy impresionantes especialmente cuando tomas en cuenta que esto es un juego portable. Durante el juego podrás desbloquear habilidades poderosas que te serán de gran ayuda contra las fuerzas del mal que tanto afectan el reino de Udar. También tienes la opción de luchar contra hordas infinitas de monstruos y demonios en el modo de juego “endless mode”  que servirá para probar tus habilidades al máximo.

Los trucos de Eternity Warriors 3 son los siguientes:

Gemas ilimitadas
Monedas ilimitadas
Compras gratuitas
Ganar ítems legendarias
y mucho más…

Es indispensable utilizar estos trucos de Eternity Warriors 3 cuando realmente quieres progresar rápidamente y no quieres pasar por horas jugando para obtener los suficientes recursos para obtener un solo ítem, así que si haces buen uso de estos trucos podrás obtener todos los ítems necesarios para sobrevivir durante todas las misiones del juego sin preocuparte por luchar contra aquellos demonios legendarios que se dicen imposibles de vencer.

.

Llegaron buscando: