Trucos para Eredan Arena


Este es un juego de cartas coleccionables de jugador contra jugador (PVP) que cuenta con un modo de juego bastante estratégico.  Toma parte en este increíble juego de combate en turnos donde podrás elegir hasta 5 héroes y usarlos para derrotar a tus enemigos.

logo_eredan_arena

El juego utiliza una mecánica única y un árbol de habilidades donde podrás subir de nivel y hacerlos más fuertes, es bastante fácil aprender de utilizar aunque muchas veces dependes de un dado al que lanzaras y rodaras para ver qué tipo de ataque realizaras.

Únete y diviértete utilizando diferentes tipos de héroes, cada uno con un estilo grafico superior. Eredan Arena está disponible para los dispositivos con Android, iOS e incluso está disponible para Facebook así que tendrás una gran variedad de equipos en los que podrás disfrutar de este juego eligiendo héroes, coleccionar y mejorar a medida que peleas en Eredan Arena.

Los trucos para Eredan Arena que podrás utilizar son los siguientes:

Cristales y Fee’z ilimitados

Este par de  trucos para Eredan Arena ayudan a tener una ventaja especialmente cuando son tomados desde el principio del juego para obtener las mejoras desde el comienzo y tener a tus héroes bajo las mejores condiciones posibles para asegurar que no haya enemigo que pueda detenerte además de tener las mejores cartas podrás aprender todas las habilidades y subir de nivel con mayor facilidad a tus héroes, por lo cual tendrás héroes mucho más fuertes para que puedas derrotar hasta los enemigos más difíciles del juego.

Trucos para Eredan Arena

.

Llegaron buscando:

TAGS: