Trucos para el juego Rise of Mythos


Rise of Mythos es un juego de Facebook de múltiples jugadores en línea. La base del juego es coleccionar cartas de las más poderosas y tu papel en el juego es el de un héroe que debe salvar y proteger la ciudad de Rigde de las monstruosidades que aparecerán a lo largo del juego. Podrás elegir entre 4 diferentes clases de héroe, tendrás al típico guerrero el cual sus mejores atributos están basados en la fuerza, tienes la opción de elegir ser un mago cuyas habilidades poderosas son la magia, Ranger su especialidad es atacar con armas de larga distancia y por ultimo podrás elegir ser un Priest el cual se encarga de realizar magia blanca muy útil para remediar heridas.

Rise-of-Mythos-logo640

Trataras de reunir las mejores cartas posibles para tener una de las mejores manos que existan en Rise of Mythos  para prepararte para las posibles amenazas que estén por venir o simplemente combatir contra tus amigos u otros jugadores alrededor del mundo.

Los trucos para Rise of Mythos que podrás utilizar son los siguientes:
Oro, Rubíes, Plata y Cristales ilimitados
Acceso a VIP 10 todo de manera gratuita

Los trucos te servirán para un sinfín de cosas que podrás obtener como por ejemplo mejores cartas y atributos para tus personajes o héroes que hayas elegido y sobre todo la diversidad que podrás obtener puesto a que todas las cartas en el mundo de Rise of Mythos estarán a tu alcance.

Trucos para Rise of Mythos

.

Llegaron buscando:

TAGS: