Trucos para el juego Fashland de Facebook

Anuncios patrocinados:

Fashland como su nombre lo debería de indicar, es un juego de modas o “fashion” para la plataforma de Facebook el cual incorpora varios aspectos de las modas que vemos hoy en día, como por ejemplo los programas de televisión para modas en los cuales los estilistas o los encargados de presentar dicha moda al público eligen sus modelos y los visten, maquillan, etc.

247598_147468402116825_1317448409_n

 

El concepto es básicamente el mismo dentro de este video juego y el propósito de este juego es competir contra los demás diseñadores de moda y convertirte en uno de los mejores. Al competir en estos eventos de moda podrás obtener diamantes, “heartbeats” y experiencia que te servirá para convertirte en uno de los mejores, además de que con el dinero podrás remodelar tu casa, hacerla más grande y con los diamantes podrás conseguir mejores diseños, ropa, maquillaje, etc. Para tus personajes o avatares.

Los trucos de Fashland te daran: dinero ilimitado, diamantes ilimitados, hearbeats ilimitados y llaves ilimitadas. Con todos estos trucos a tu disposición podrás obtener todo lo que quieras para asegurarte de vencer a los demás diseñadores de moda y lograr que sea el tuyo el número 1 de todos los competidores.

Para este juego de facebook se requiere tener un poco de imaginación creativa ya que aquí podrás utilizar toda esa imaginación y crear tus propios estilos de moda únicos y a su vez divertirte haciéndolo, este juego es totalmente gratis y lo puedes jugar directamente desde tu navegador de internet una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Facebook.

Trucos para Fashland 

.
Anuncios - Publicidad: