Trucos para el juego de Tribez


Tribez es un juego basado en la era de la roca , en donde los seres vivos convivían con los dinosaurios, este juego a pesar de tener un concepto algo primitivo resulta ser bastante interesante ya que no cuentas con los recursos que contarías en un juego basado en nuestra época, bueno en este juego podrás crear tu propio personaje y tu propia aldea, tribu, escuela porque a pesar de estar en la era de la roca es necesario educar a tus habitantes, también puedes domar a los dinosaurios para ayudarte en las misiones difíciles ya que el juego se trata también de realizar misiones basadas en las necesidades de la aldea para que finalmente logres crear una ciudad con lo que has aprendido.

screen_eng_01

Este juego está disponible en múltiples plataformas como Android, iOS y Facebook. Es un juego gratuito en el que podrás disfrutar de horas y horas de juego sin cargo alguno. Los trucos para el juego de Tribez que podrás utilizar son Gemas infinitas, Oro infinito, Madera infinita y Comida infinita, entre otros más.

Con estos trucos de Tribez podrás construir lo que quieras sin límite alguno, podrás tener los recursos necesarios para construir una aldea, pueblo o fortaleza sin tener que batallar para conseguir los recursos que requiere, además  tendrás a tus personajes siempre al máximo de sus habilidades y explorar con facilidad los lugares emblemáticos que existen en el mundo de Tribez.

Trucos para el juego de Tribez

.

Llegaron buscando:

TAGS: