Trucos para el juego de Pet Alliance


Pet Alliance es un juego de mascotas curiosas que podrás entrenar y llevar a batallas, este juego es actualmente disponible para las plataformas de Android. Enfrenta a diferentes tipos de rivales en batallas en línea contra otros jugadores para ver quién es el mejor entrenador de mascotas. Lucha, evoluciona y sube de nivel a tus mascotas para hacerlas aún más fuertes, explora misteriosas islas y encuentra los mejores secretos que solo pueden ser descubiertos por un astuto entrenador como tú.

72596

Envuélvete en la increíble historia de Pet Alliance y sus gráficos y animaciones impresionantes que aseguraran horas y horas de diversión. La base del juego es llevar a tus mascotas y luchar con jugadores por todo el mundo y evolucionar a tu mascota hasta un punto donde te conviertas en el mejor entrenador de mascotas posible.

Existen varios trucos para el juego de Pet Alliance tales como: Cristales ilimitados, Oro ilimitado, AP ilimitado y mucho más. Estos trucos consisten en ayudar al jugador con los recursos necesarios para que no tenga ningún obstáculo o impedimento en entrenar a su mascota y evolucionarla a su máxima capacidad convirtiéndose así en uno de los mejores entrenadores de mascota en Pet Alliance, ni siquiera los mejores jugadores podrán contra ti ya que tienes todos los medios disponibles a tu alcance , no quiere decir que será un camino fácil pero si tendrás mejores probabilidades de lograr ser el mejor de todos y así poder utilizar al máximo las habilidades de combate de todas tus mascotas.

Trucos de Pet Alliance

.

Llegaron buscando: