Trucos para el juego de Little Empire


Little Empire es un juego en el que tendrás control sobre un héroe que tiene en sus manos el poder de construir su propio imperio y fortalecerlo. El juego es de estrategias en 3D y es muy divertido jugarlo, puedes combatir 5 jugadores contra 5 en torneos en línea o también puedes luchar contra jefes de proporciones colosales, los gráficos de este juego son espectaculares considerando que están en un dispositivo móvil, el juego fue diseñado para las plataformas de Android e iOS.

little-empire-01-700x420

Para poder conquistar otros reinos es importante que pienses muy bien el tipo de estrategia que vas a utilizar contra el enemigo para que puedas defender tu imperio. El modo de juego es bastante sencillo una vez que te acostumbras a las reglas del juego se trata de colocar estratégicamente tus tropas para lograr vencer al enemigo o en su defecto al momento de combatir 5 contra 5  ya que estarás jugando junto a tu equipo contra 5 jugadores más , son estos tipos de batallas en las cuales se requiere que el equipo este bastante coordinado y formulen una buena estrategia para obtener la victoria, es por eso que este juego resulta ser uno de los más divertidos juegos de estrategia en 3D para dispositivos móviles.

Existen varios trucos de Little Empire con los cuales podrás vencer fácilmente al enemigo y obtener las mejores ventajas sobre ellos, algunos de estos son:
Oro ilimitado
Mojo ilimitado
Cristales ilimitados
Y muchos más…

Utiliza los trucos para Little Empire a tu ventaja y vence al enemigo.

Trucos para el juego de Little Empire

.

Llegaron buscando:

TAGS: