Trucos para el juego CityVille de Facebook


CityVille es uno de los juegos más populares de la actualidad, debido que nos ofrece la manera de poder hacer que nuestra ciudad se convierta en la más grande. Es por eso que siendo gobernantes, necesitamos hacer las cosas de la mejor manera para poder hacer que nuestra ciudad se convierta en la más popular. Existen diferentes trucos para CityVille que nos permiten poder avanzar de manera inmediata, esto provoca que se pueda avanzar de una manera constante y sin tener que esperar a tener monedas o energía para continuar con su proceso.

CityVille
Esta vez traemos uno de los trucos para CityVille y tener más personal, debido que esto es necesario además que podrá ayudarnos a continuar con nuevas cosas para la ciudad. Para esto es necesario hacer lo siguiente:

Paso 1: Será necesario ingresar a CityVille y una vez esto aparecerá “Samanta” este personaje que es importante para entender un poco más nuestro juego.

Paso 2: Una vez esto debemos buscar dentro de las opciones del menú, el rostro de Samanta y con esto daremos clic. Es posible que no nos aparezca nada en ese momento, por lo que será necesario reiniciar nuestro juego.

Paso 3: Ahora que el juego se reinició, será necesario dirigirnos a la parte de “inventario” y con esto nos aparecerá Samanta.

Paso 4: Por último tendremos listo nuestra asistente personal para avanzar en la cantidad de construcciones gratis.

.

Llegaron buscando: