Trucos para el juego Candy Planet de Facebook


Candy Planet es un juego de Facebook en el cual viajaras hacia planetas hechos de delicias y azucares. Tendrás que resolver acertijos y explorar nuevos niveles y mundos.  El juego ofrece interesantes poderes para los personajes y efectos especiales. Puedes enviar vidas a tus amigos y descubrir nuevos planetas de  dulces.

trucos candy planet
Puedes usar la aplicación de trucos para juego Candy Planet de Facebook para obtener vidas infinitas, monedas y dinero.  El juego también ofrece un torneo semanal en donde los usuarios que califiquen para entrar a este torneo se les darán obsequios y recompensas.

Candy Planet te deja crear tu propio planeta de dulce.  El dinero y las monedas te sirven para comprar poderes que te ayuden a completar niveles y obtener una puntuación alta. Existen más planetas por ser descubiertos como el planeta Sundae, el Planeta de Menta, Planeta Lolly, Planeta Choco, y muchos más.  Cada planeta cuenta con alrededor de 30 planetas para completar.

Pasos para usar la aplicación de trucos para  Candy Planet:

1.- Entra a tu cuenta de Facebook e inicia el juego de Candy Planet, espera a que termine de cargar e inicia la aplicación de trucos para Candy Planet y dale clic al botón “conectó”.
2.- Después de que te conectes, ingresa los valores de dinero y monedas que deseas obtener. También puedes seleccionar el máximo de vidas.
3.- Hacer clic en “start” para que comience a desbloquear los trucos.
4.- te aparecerá una ventanilla diciendo que los trucos han sido insertados correctamente.

Descargar cheat Candy Planet

.

Llegaron buscando: