Trucos para el juego Baseball Heroes de Facebook


Baseball Heroes es un juego en línea de Facebook que te permite jugar un juego de deportes con acción intensa de Baseball desde el navegador de internet. Los jugadores podrán manejar su propio equipo para incrementar sus atributos y darles artículos o “ítems” para ayudarles a ganar los juegos.

trucos baseball heroes
Este juego te permite subir de nivel y cada vez que subas de nivel recibirías “skill points” que podrás utilizar para mejorar los atributos de tus personajes o jugadores. Hay tres tipos de habilidades de batalla: el contacto, poder y la suerte. La habilidad de contacto incrementa las probabilidades de golpear la base. El poder incrementa las probabilidades de golpear la bola lanzándola aún más lejos. La suerte incrementa las probabilidades de que recibas puntos por golpear la base.

La aplicación de trucos para Baseball Heroes para Facebook te ayudara a obtener monedas infinitas, energía y créditos, para comenzar a usar esta aplicación haz clic en el siguiente enlace:

Una vez que descargues la aplicación solo es cuestión de seguir los siguientes pasos y podrás obtener las claves para Baseball Heroes.

 

  • Inicia sesión en Facebook y entra a Baseball Heroes, espera a que cargue e inicia la aplicación trucos y claves para Baseball Heroes.
  • Seguido del paso anterior, edita los valores dependiendo de tus preferencias. El máximo valor que puedes insertar para oro, energía y créditos de Facebook es de 999, 999,999.
  • Presiona el botón “start” en la aplicación.
  • Se abrirá una ventanilla que dirá que los trucos y claves fueron realizadas correctamente
  •  Listo, a disfrutar del juego.

.

Llegaron buscando: