Trucos para el Dragon City y como jugar Online en Facebook


¿Te gustan los juegos de dragones y fantasía?, entonces seguramente los dragones sean tus criaturas míticas favoritas, debemos decir que este tipo de juegos son de los más buscados en toda la internet y es que encontramos diferentes maneras de pasar horas de diversión en este tipo de juegos. Por lo que para todos los amantes de estos seres extraordinarios, nos damos a la tarea de traer Dragoncity para Facebook, un juego donde nos convertiremos en todos unos expertos de dragones.

Dragon City
El objetivo principal de jugar Dragoncity es convertirnos en los mejores maestros de dragones que existan dentro de este mundo. Al principio del juego tendremos que crear una serie de granjas, hábitats y también necesitaremos recolectar alimentos para poder comprar dragones. Todo comienza con un dragón de 50 monedas que después de su gestación, tendremos que alimentarlo y conforme se vaya alimentando este ira creciendo. De igual manera podemos comprar distintos tipos de dragones y después de hacerlos crecer podremos venderlos.

Conforme vayamos haciendo de nuestros dragones aumenten de nivel, estos se harán más poderosos, después de esto podremos venderlos y conseguir una mayor cantidad de dinero. Para poder jugar Dragon City en Facebook, necesitaremos aceptar la vinculación de nuestra cuenta de perfil y con esto empezaremos a criar dragones.

Enlace: Jugar Dragon City en Facebook

Pueden buscar y utilizar trucos para el DragonCity con los cuales tendrán distintos beneficios adicionales para subir de nivel los dragones, comprar los recursos necesarios para su crianza y muchos ámbitos mas.

.

Llegaron buscando:

TAGS: